martes, 2 de julio de 2013

Why study the Masters in Business Administration?





Mi nombre es Jorge Ivan Martínez, y yo soy un candidato a la Maestría en Administración de Negocios, hace dos años aproximadamente comencé a buscar un programa de estudios de maestria en administración de negocios. Cuando leí las metas del programa ofrecido por la UNAD Florida, me cautivó el que desarrollaran lideres que promovieran  la comprensión de los cambios en la visión de negocio y oportunidades en un contexto global.
Hoy estoy en la última sesión de esta maestria virtual y creo que se están cumpliendo estos objetivos, veo con más claridad el mundo de los negocios y las oportunidades  que ahora se presentan para mi propio desarrollo personal,  creo que son más interesantes, es decir, no solo veo los negocios, también ahora me ven como un posible gerente para diferentes empresas de servicios.
Creo que después de un par de años de desarrollar esta experiencia educativa esta  ha cumplido con mis expectativas. Además puedo decir que ha sido coherente con lo que cabe esperar de un programa en línea: se aprende de manera enriquecida, yo soy quien impone el ritmo de mi aprendizaje y el que trabaja duro para conseguir estos objetivos.
My name is Jorge Ivan Martinez, and I am a candidate for the Master of Business Administration, about two years ago I began to look for a master's degree program in business administration. When I read the goals of the program offered by the Florida UNAD, which captivated me develop leaders who promote the understanding of changes in the business vision and opportunities in a global context.
Today I am in the last session of this virtual masters and I think these goals are being met, I see more clearly the world of business and the opportunities now presented for my own personal development, I think are more interesting, ie I see not only business, also now see me as a potential manager for individual utilities.
I think after a couple of years to develop this educational experience this has met my expectations. I can also say it has been consistent with what you would expect from an online program: you learn so rich, I'm the one setting the pace of my learning and working hard to achieve these goals.


No hay comentarios:

Publicar un comentario